19 de septiembre de 2010

17.Bonitos días.

Los primeros días siempre son tranquilos. Presentaciones y pre-evaluaciones, las amigas en grupo, los amores aún escondidos, y para Carol, encantadores con su clase. Una amiga al lado, otra al otro, delante, detrás, y un poco más adelante más amigas aún. ¿Tú que crees que la suerte existe?¿O es la casualidad? Carol no sabe ni quiere diferenciar, pues la tutora que le ha tocado es... adivina, Ana, hermana de Inés, y eso lo único que hace es incrementar las alegrías de esta chica. Además, y todavía más a su favor, durante toda una semana Carol ha visto y hablado con Inés. Así es ella, feliz.

Y aún así, las sorpresas para Carol no han hecho más que empezar. Carol tenía una amiga, una compañera que no lo era, era un año más pequeña, pero más alta que ella, se habían llevado bien antes, pero ahora hay algo más fuerte que las une. Ambas echan de menos a Inés. Carol siente alivio, ya no es sólo ella, pero tiene miedo de que pueda pasar ahora.
Juntas, Carol y Sofía, hablan siempre sobre el punto flojo que tienen, idean planes para poder estar un rato con Inés, y así pasa la semana.
Pero hoy, domingo, Carol está algo confusa, es ya un poco más madura, y mañana intentará hacérselo entender a Sofía para ponerlo en práctica juntas.
"No deben decirle cuanto la echan de menos con sermones inapropiados, deben preocuparse por ella y con ella, quererla con hechos, decírselo en el idioma que ellas inventarían para su cariño."
Mañana empieza el plan A. Posdata, no puede salir mal, no hay plan B.

11 comentarios:

  1. Y sí. Los primeros días siempre son tranquilos. Hay que prepararse para los siguientes.
    He de decirte que yo también soy cumpleañera de veranos/otoños.

    (buceo por tu blog)

    ResponderEliminar
  2. :)) me encanta, me encanta, sí parezco un lorito, lo sé, pero es que me encanta, y de todo lo que has escrito sobre Carol e Inés, creo que esta entrada es la que más me gusta, qué ganas de darles un abrazo a las tres!!! A Sofía también :)))
    aisss a mí me esperan ahora dos horitas de coche! jo! qué poquitas ganas! pero mejor ahora que por el medio de la semana :)) un muásssssssss enorme y muy feliz comienzo de semana :))))
    ...me encanta :)))

    ResponderEliminar
  3. Saldrá bien, porque Inés sería muy egoísta si no entendiera el cariño que le tienen tanto Carol como Sofía.
    He puesto un comentario en mi entrada de ese diálogo que muchos no entendisteis. Quizá ahora haya quedado más claro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Los primeros días siempre son asi, me encanta esta historia, y me gusta con el fragmente en el que terminas la estrada.

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho la entrada, sobre todo la posdata :). Te sigo, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Los primeros días siempre son así ¡sin duda alguna! Solo hay que ver como evolucionan. Esperemos que el plan A funcione.
    muá

    ResponderEliminar
  7. Hay que aprovechar esos bonitos dias, o esas pequeñas sorpresas...

    ResponderEliminar
  8. esperamos que pueda llevarse bien con todas sus compañeras....

    =)

    ResponderEliminar
  9. Prepararse para lo siguiente y hace bien lo primero !
    ese es mi lema !
    besotes !

    ResponderEliminar

Es un placer que estés comentando. :)