- Para evaluarnos a nosotros mismos, para evaluar a los demás, para evaluar lo que hacemos.
-¿Y qué sacamos con ello?
-Pues sacas un insuficiente cuando lloras sin motivos y continuamente, sin saber disfrutar de la vida. Apruebas con los pelos con un suficiente porque se te caen lágrimas por idioteces y personas sin valor. Ya vas mejorando cuando sacas un notable, sigues llorando pero cada vez sonríes más, y ríes y piensas que eres feliz, aunque en el fondo el corazón aún esté un poco gris de tanta tristeza. Y tienes un maravilloso sobresaliente cuando, ríes, sonríes, sueltas carcajadas... pero no te pienses que sólo es eso. También aprendes a llorar, por alguien a quien quieres, por momentos complicados, o simplemente lloras de alegría o por la felicidad de otro. Lo importante es aprender a llorar, a sufrir, pero sobre todo a reír.
Perfecto! Me ha encantada, bonita entrada y buena manera de calificar las lagrimas :)
ResponderEliminarprecioso, se puede llorar pero siempre de felicidad. :)
ResponderEliminarMuy bonita la entrada, cierto que siempre hay que aprender.
ResponderEliminarUn saludo
Llorar por tonterías es injusto, se hace pasar mal a la gente que nos quiere, lo pasamos mal nosotros, y además a mi me parece un poco falta de respeto hacia los que viven cosas por las que sí hay que llorar.
ResponderEliminarMi siguiente entrada (que esta programada para mañana por la mañana) va sobre la diferencia entre el dolor de verdad y el dolor fingido. Quizá te interese.
Me ha gustado esta entrada, es muy real. Un beso.
Creo que llorar tiene la misma importancia que reir. Para mi el sobresaliente seria hacer cada una de esas cosas en el momento idoneo,
ResponderEliminar.m
reir es algo placentero... que hace tus dias dificiles mas llevaderos. besos lunaticos
ResponderEliminarMe encanto el final.. :D Es hermoso!
ResponderEliminarBesos Cariño.
Me ha gustado mucho como has escrito esto... Y la foto !!!! qué preciosidad !!!
ResponderEliminarBonita imagen.
ResponderEliminarReir siempre será mejor que llorar, siempre, aunque en las lágrimas se puede encontrar la libertad, el desahogo.