Buenas bloggeros/as! :D
Ayer estaba tumbada en la gran cama del hotel,que hoy será mi último día en él, por desgracia; cuando en mi cabeza empezó a consolidarse una historia. Un poco ruín y triste, pero a la vez llena de cariño,y de amistad.
Ya durante algunos años, me he dedicado a escribir historias, aunque las alargaba tanto, que nunca era capaz de terminarlas y las dejaba sin un final, triste o feliz. Por eso me gustaría pediros un favor. Había pensado en crear un nuevo blog para la historia, pero creo que me quedará con éste por comodidad y porque os tengo a vosotros :) Por otro lado, sé que algunos de vosotros ya ha escrito alguna que otra historia y quería pediros algún consejo, si os pasáseis y comentáseis...Aunque si no habéis escrito ninguna, también me gustaría vuestra opinión!
Espero vuestro granito de arena, y ya publicaré el principio...¡si se me ocurre cómo!
¿Qué tal vuestras vacaciones?
jajaj claro!
ResponderEliminarMira, un consejo (yo ya escribi dos historias largas, con final y todo xdd)
escribe cuando estés tranquila y inspirada. Si no no sirve de nada. No te fuerces! Deja que la imaginacion fluya cuando tenga que fluír!
;)
Cualquier cosilla, ya sabes!
Bueno, me voy a permitir el lujo de darte un consejo para esto.
ResponderEliminarYo intenté terminar muchas historias en mi anterior blog, incluso me hice otro para ellas, pero todas las he acabado dejado.
Yo creo que podrías escribir cosas cortas, al principio, de tres o cuatro ``capítulos´´ para empezar. Y luego, depende de como te vaya, ya vas añadiendo.
Espero que te vaya bien, yo las leeré...jajaja. :D
Muchas gracias a las dos. Creo que me voy familiarizando con mi personaje, ya os la presentaré.
ResponderEliminarUn beso