26 de julio de 2010

1.Carol

Carolina, Carol para aquellos quienes guardaban su confianza o por los que se dedicaban a mirarla con malos ojos, era una chica aterradoramente singular. No era malvada ni blanda, por lo respectivo era normal,era Carol. Aunque el término normal no exista entre personas o se adjudique a cualquiera. Era morena de pelo, le llegaba a los hombros porque le dio un arrebato de cortárselo y se arrepentía, pero tampoco se veía mal con él, ya que ahora en verano con el agua y al no secárselo tenía unos bonitos rizos bastante definidos. No era demasiado alta, a los 15 años medía 1,63m, así que era más alta que bastante de sus amigas...Y ahí llegaba el problema sus amigas.
Depende del día, del momento, de la situación o de simplemente como quisieran tratar a Carol ese día su actitud era diferente. Que si eran simpáticas y charlaban y reían, que solía ser la mayoría de las mañanas en el colegio para no levantar sospechas, o si se iban alejando y cuchicheando sobre ella pensando que jamás lo sabría, o puede que si lo supiesen y lo hacían por herir... Solamente eran figuraciones suyas,pero para ellas esas dudas eran ciertas, tan verdaderas como que el Sol sale por la mañana y se esconde por la noche. Sus amigas eran Sonia, María y Carmen. Pero también tenía demás amigas. Amigas de las de piel y hueso.
Esas eran Clara y Teresa, las más fuertes de actitud, con las que también se había enfadado Carol, pero que o no duraban nada o se decían insultos a la cara y se empezaban a reír, para Carol ellas eran sus mejores amigas, por ahora.
Al principio quise contaros que Carol era Carol, nadie más. Eran los demás quienes la consideraban rara, por lo que ella empezó a auto colocarse ese adjetivo. Más bien yo diría, al igual que Clara se lo ha explicado un millar de veces, que no es rara, sino que tiene un don, un don que hace que su corazón se engrandezca y el cariño que sienta hacia personas que para ella son tan importantes y que otros tirarían a la basura,la convierte en una persona única, no rara. No tiene magia, pero sí un gran poder especial, el del cariño a gran escala hacia cualquiera. Impresionante ¿verdad? Así como os lo cuento no tiene nada excepcional, pero ya sabréis que las historias no se cuentan en tres líneas, ya descubriréis lo "interesante" de Carol.

Por cierto, yo soy Inés.Narradora de esta dulce historia y una persona atada al poder de Carol...

3 comentarios:

  1. Me gusta este comienzo, creo que me caerá bien Carol...:)
    Me alegro de que hayas empezado a escribir tu historia, parece interesante.
    Espero que pronto escribas la continuación, mientras, te seguiré leyendo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Wow lindo primera vez q me paso por tu blog y me ha encantado!!! Deseo leer la continuacion de esta historia!!!!
    Un beso ya tienes una nueva seguidora :D si puedes pasate x mi blog!!

    ResponderEliminar
  3. Bonita historia! Esa Carol promete.
    Por cierto yo simpre que me corto el pelo luego me arrepiento...

    saluddos;

    ResponderEliminar

Es un placer que estés comentando. :)