28 de julio de 2010

Pequeñas ideas

Hola a todos! ¿Cómo os va el verano, a parte de mucho calor?
Como veréis la foto es para mi blog, pero por ahora creo que no lo voy a pasar, hay demasiados preciosos blogs para designarlo sólo a uno. Lo que quería hacer es, de algún modo, varias cosas en una.
Principalmente, agradecerle a mi seguidora favorita el honor de tener en mis manos este blog.Muchísimas gracias, Blanca http://estaesmividaaceptala.blogspot.com/ leerla por favor. Es una persona encantadora, tanto por sus letras, su amabilidad y su simpatía, a pesar de no conocerla mucho personalmente. Escribe de una manera singular, y gracias a ella, este blog tiene este estilo jajaja Muchísimas gracias Blanca, te seguirán lloviendo bastantes premios.
Luego, quería preguntaros sobre Carol, la protagonista de la historia que ahora anda entre mis manos. ¿Cómo la véis? ¿Algo que incluir, que objetar? ¿Qué os parece su relación con Inés, su profesora? Gracias también, por vuestros comentarios en cada capítulo.
Y finalmente, ayer llegué de mis vacaciones en la playa, estupendas, además de haber en el hotel un chico bastante guapo :) os dejo las fotos que más me gustan. Un saludo a todos!


3 comentarios:

  1. A mí me gusta, he leído las entradas anteriores también y los dos personajes me gustan:) bonitas fotos!! :) muchas felicidades por el premioooooo :)

    ResponderEliminar
  2. Con tu comentario me has recordado un video de pixar sobre la amistad de una cigüeña y una nube, recuerdo que una cigüeña sí, pero la nube no estoy segura de que fuese nube u otra cosa:) gracias por tu comentario, un beso

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu premio! Jajaja.
    Yo quería decir que la historia de Carol me parece que te está quedando muy bien, lo único que quizá añadiría sería algún diálogo entre profesora y alumna, o entre Carol y alguna amiga, por saber como habla y lo que piensa.
    Por ejemplo, podrían estar hablando Carol y una amiga y que Inés lo escuche y diga lo que cree que pensaba la protagonista en ese momento, no se si me estoy explicando bien...:)
    Bueno, aún así me gusta mucho como es la historia, espero nuevos capítulos.
    Un beso.
    P.D: Me gusta la segunda foto. ;D

    ResponderEliminar

Es un placer que estés comentando. :)