14 de febrero de 2011

Atentamente,

Gracias, muchas gracias. Una forma de emocionarse únicamente, gracias.

"Como profesora del Colegio Sagrado Corazón de Jesús, me es grato recomendarles a la alumna Claudia Pérez Mestre, al considerarla una candidata idónea para la selección.

Durante toda su trayectoria educativa, presenta un excelente expediente académico. Sus calificaciones son muy altas en todas las materias y su nota de inglés ha sido siempre de sobresaliente. Tiene un alto nivel en expresión oral y escrita y mucho interés por seguir aprendiendo.

Claudia es una chica responsable, con capacidad de escucha, con capacidad para administrar el tiempo, sabe mantener una conversación, con capacidad de esfuerzo personal, con capacidad para trabajar en equipo, motivada, luchadora, alegre, sencilla, cariñosa y se preocupa por ayudar a los demás.

Quiero agradecerles su atención y solicitarles, que si es posible, le concedan a Claudia participar en esta experiencia tan enriquecedora del campamento."

Llevo mucho tiempo sin tocar el blog, y esto para nada lo he escrito yo, pero estoy con la cabeza apunto de explotar y no me da para mucho ahora mismo... Estaré por aquí, invisible, leyéndoos, pero sin dejar mi huella, no tengo tiempo... Espero volver cuanto antes.
Hoy, os dejo la descripción mía que ha hecho una personita. Espero que os guste.
Besos bloggeros!

2 comentarios:

  1. Una linda descripcion tuya :D Que beuna recomendacion, eres una chica muy habil :D
    Un beso te espero en mi blog :D

    ResponderEliminar
  2. hermosa :D

    no te preocupes esperaremos a tu regreso


    un beso

    ResponderEliminar

Es un placer que estés comentando. :)