19 de diciembre de 2010

22.Galletas de coco.

Carol seguía yendo, ya como si de un ritual se tratase, a ver a Inés miércoles y jueves los cinco minutos antes del recreo.
Durante toda la semana, Carol y sus amigas habían estado planeando el cumpleaños de Clara, un sinfín de sorpresas, amoríos y más sorpresas en las que todo el mundo estaría implicado. Ese día, tan feliz para todas, jubiloso, jocoso, alegre, cantarín, fistero, divertido... Todas sonrieron cada segundo del día. Cayó en jueves, y a pesar de haberse opuesto a sus deseos, Carol acabó por ir a ver a Inés otra vez, sólo que iba acompañada por la cumpleañera, persona que se preocupa por la felicidad de los demás incluso en el día de su cumpleaños, y llevaba una bolsa con dulces, galletas y un par de velas para un pequeño picnic en la hora del recreo.
Lo primero fue el saludo y la explicación de tanto viaje y tanta fiesta.
-Inés, es el cumpleaños de Clara hoy.
-¿Sí?Muchas felicidades -dijo Inés dándole dos besos a la cumpleañera.
-Sí, ahora vamos a celebrarlo en el patio, llevamos un pequeño picnic en la bolsa- respondió levántandola.- Yo le he traído una sorpresa, unas galletitas, ¿quieres una?
-Vale, gracias, así como algo que hoy no me he traído nada.
Carol, ayudada por Clara sujetándole la bolsa, empezó a rebuscar entre las barritas de chocolate, y las galletas envueltas, sacó un tape con unas veinte galletas. Lo abrió y le ofreció una a Inés, primer ofrecimiento por parte de la alumna que la profesora acepta sin rechistar. Inés la probó, la saboreó, y de buen grado, educada y concienduda de ello, dijo que estaba muy ricas.
-Las he hecho yo. -respondió Carol.
-¿En serio?Creía que eran compradas, pues están muy buenas. Eres buena cocinera, a mí también me gusta mucho el tema de la cocina, pero ahora no tengo tiempo. Haber si me puedes traer la receta que las intente hacer.
-Vale, me alegro que te gusten, yo te la traigo. Nos vamos a la fiesta. Adiós.
-Pasároslo bien.-respondió Inés aún con la galleta en mano, un regalo que se queda en el cuerpo, presente en el corazón.

5 comentarios:

  1. ¡Oh! Si es que el poder del dulce es mágico...
    Me ha encantado, te ha quedado precioso. Probablemente unos de los mejores capítulos que has hecho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!Me encantan las historias de Carol,pero me gustaría que hubiese más personajes masculinos, para darle más acción,¿no? ;)

    ResponderEliminar
  3. Cierto, marwaterlily, prometo que en la próxima historia de Carol habrá un personaje masculino ;D
    Muchas gracias Blanca, siempre es un placer tus comentarios.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Y a quien no le sienta bien un toque de dulce de vez en cuando.
    Un besote!
    Mery!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu visita, CLAUDIA.!!! :D Me alegro mucho de que te haya gustado el blog. En realidad ese blog lo creé para colgar los premios que me dan y los memes a los que me invitan.

    Te invito a visitar mi blog principal: http://sweetaudreyblogger.blogspot.com/

    Un besote y... te sigo

    ResponderEliminar

Es un placer que estés comentando. :)