3 de noviembre de 2010

Clara.

Clara era una chica con mucha vitalidad y mucha fuerza interior.
Una mañana salió al patio de su casa en la frontera del país, vivía ajena al mundo civilizado y era feliz con las lluvias tormentosas, los días soleados, el trinar de los pájaros y las enormes arañas que de vez en cuando sentía por las paredes de su habitación blanca.
Esa mañana soplaba un fuerte viento a momentos, que te dejaban la piel de gallina y el corazón congelado, sin embargo el sol que la alumbraba sentada ella en su silla sobre el césped le abrigaba con todo su calor. El césped era el verde de los ojos de Clara, todavía no lo había cortado su padres pues se habían marchado unos días a la ciudad, y si caminabas sobre él descalza y con pantalones cortos o vestido (arriesgándote al constipado) sentías las cosquillas que te hacía e incluso algún que otro insecto por tus piernas, a Clara esa sensación le encantaba.
Era castaña, con el pelo liso y normalmente recogido en una coleta de la que salían infinidad de mechones por lo que al final del día aparecía sin ella, le llegaba por los hombros y todas las mañanas se lo cepillaba unas diez veces, manías de ella. Tenía una faceta limpia y blanca como la nieve, sin una sola espinilla, la nariz pequeñita y unos labios carnosos. Sus ojos eran su fuerte. Verdes aceituna, pero con la luz del sol, cuando un rayo caía sobre ellos, se volvían verde clarito, preciosos, con algún rayo en los ojos que se quedaba encerrado.
Era una pena que Clara no pudiese ver, se perdía su belleza y la de su entorno. Pero ella sentía que todo aquello era precioso.

4 comentarios:

  1. Que cosa mas bonita me gusto mucho !
    Escribes genial, es impresionante como describes cosas indescriptible e inimaginables de escribir .
    Se ve que tu imaginación es tu fuerte!
    Besotes !
    Mery!

    ResponderEliminar
  2. Clara no ve, pero clara siente, que es lo que le falta a muchísimas personas.

    ResponderEliminar
  3. Que ricura! Lovely darling!
    Besos, pasatee porfa!

    ResponderEliminar
  4. Sabes lo que opino.. :) Eres genial mi clau´s.

    ResponderEliminar

Es un placer que estés comentando. :)