Hoy he leído a Espronceda, y decía: dichosos aquellos que pueden llorar.
Pienso que tiene toda la razón, ¿y vosotros? ¿Es mejor llorar, o no? ¿Poder desahogarte, o tener el dolor dentro? ¿Cómo lo veis?
(Siento esta pequeña y mala entrada, no tengo nada que escribiros, ni tiempo para ellos ni para leeros, lo siento mucho. Esta semana ha sido desastrosa, y no tengo buenos humos ni buenos sentimientos ni buenas alegrías, así que espero que me perdonéis, que sigáis tan bien como siempre, que comentéis y que escribáis como hasta ahora. Este fin de semana me voy de turismo a Sevilla, ya os contaré. Espero poder leeros a algunos. Gracias)
Cada noche, cuando te acuestes piensa diez cosas buenas que te hayan pasado durante el día o la semana. Al principio, es casi imposible pensarlo, pero con el tiempo, es fácil. inténtalo, te dormirás más rápido y mejor :)
ResponderEliminarllorar a veces viene bien, otras no es más que algo con lo que desahogarse.
ResponderEliminarVamos no tienes ni que pedir perdón, señorita. Debes acostumbrarte que esto no es una obligación, te echaremos de menos cuando no publiques y te alabaremos cuando lo hagas. Y con lo de la entrada es muy bonita y da mucho para pensar.
ResponderEliminarUn saludo y ya vendrán pensamientos mejores.
Al fin y al cabo duele más no desahogarse porque se acumula con el tiempo y cuando explota es peor.
ResponderEliminarYo creo que desahogarse llorando está bien. Claro, que para los ojos es un desastre...
ResponderEliminarNo te disculpes, es normal que de vez en cuando no se encuentren ánimos para escribir. Pásalo bien en Sevilla.
Un beso.
Llorar no está mal, pero hay otra maneras de no guardarse el dolor dentro :)
ResponderEliminarYo creo que lo mejor es llorar, llorarlo todo un dia y desahogarse, quedar mejor uno mismo. Y si hay que llorar un poco cada dia, se llora!
ResponderEliminarNo pasa nada, arriba ese animo :) y estas entradas por pequeñas que sean, nos siguen gustando!
no todos los dias podemos escribir todo lo que deseariamos "leer". La inspiracion llega cuando le da la gana. Por cierto llorar es bueno, te limpia el alma. Besos lunaticos
ResponderEliminarSi aveces es mejor llorar y desahogarte. No importa yo estoy igual justo me hiba a justificar por no haberme pasado por aqui hace bastante tiempo. No te preocupes si quieres leer mis razones estan en mi ultimo post :D
ResponderEliminarUn besin te espero!!
Siempre es mejor llorar, por lo menos en lo que yo creo, porque a veces gracias a ello puedes deshacerte de ese maldito nudo que atenaza tu garganta.
ResponderEliminar¡Que vaya bien por Sevilla!
muá