23 de agosto de 2010

12. Recuerdos.

Carol se ha pasado parte del verano aburrida, y la otra parte acordándose de Inés. De ella, de sus vacaciones, de sus niños, de su hermana, de la vuelta a Septiembre y de cómo sería ésta, si se acordaría o no de ella al igual que antes.
Todos los días, en la playa, en su ciudad natal o en una mínima parte de su pueblo, Carol encontraba cada detalle que asociaba a su cariñosa profesora. En el hotel conoció a una muchacha que se llamaba Inés, ya sólo el detalle le revolvió y se emocionó, pasándose toda una semana acordándose de Inés cada vez que veía a la muchacha, lo cual no le ayudó mucho.
Se acordó de ella la vez que todo el mundo salió a la calle a disfrutar de la victoria de España en el mundial. Carol vio esa noche a Ana, la hermana de Inés, y se preguntó cómo lo estaría celebrando ella. Carol se marchó pronto a casa esa noche.
Carol recordó a Inés el día en que bajó a la biblioteca, y le recomendaron dos libros. Uno de ellos parecía estar bien al leer la sinopsis, el otro le recordó a su cariñosa profesora. El libro trataba sobre las matemáticas, y Carol no dudó en que ese sería el libro especial del verano. Se lo llevó a casa y tardó día y medio en leerlo. Al terminarlo pensó en Inés.
Ya llevaba mucho tiempo Carol sin pensar demasiado en Inés cuando soñó con ella. No ocurría nada especial,solamente Carol salía del colegio y veía a Inés fuera, pero la imagen era tan real, tan cercana... Era la Inés exacta de como ella se acordaba. Se levantó asustada, y con lágrimas en los ojos. Tardó bastante en dormirse de nuevo.
A día de hoy, Carol sueña con ella todas las noches y siempre hay algún momento del día en que piensa en ella. Está deseosa de que llegue el día uno de septiembre.

(Sí para quienes pensaban, al igual que yo, que Carol no iba a volver, aquí está, se ha colado entre las entradas para hablaros un poquito, y me ha dejado una notita de que pronto volverá a hacernos una visita. Espero que os guste.)

5 comentarios:

  1. Qué bien! Qué bien!! Carol ha vuelto!! Tenemos un verano parecido! A ver si el tiempo mejora con la lluvia! Jeje:)) biquiños casi casi dormidos:))

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu espacio, es muy bonito :D

    Mucha luz.

    ResponderEliminar
  3. Cada día me gusta más tu blog )
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Necesitábamos a Carol por nuestras vidas. Y yo estoy con ella, quiero que llegue el 1 de septiembre.

    Sigue así, muchachita, que llegarás muy alto.

    ResponderEliminar

Es un placer que estés comentando. :)