13 de junio de 2010

¿Tú favorito?


Siempre tenemos alguien especial en nuestra vida. Los padres,los hermanos, los amigos, las personas que queremos.Y cada uno es un pequeño tesoro inolvidable, especial,con mucho valor. Están los que son de oro, de plata, de cobre o de piedras preciosas. Incluso también, los que son de carbón.
Pero siempre también hallamos al que es el mejor, el favorito para nosotros entre todos ellos; y nos puede costar decidir cuál de ellos es. Puede ser la familia que nos regala el oro, los amigos que se esconden en la plata, la pareja que nos da cobre, los que nos enseñan y de ellos aprendemos cómo de las piedras preciosas, incluso de los que odiamos y nos odian, al igual que el carbón.
Y ahora, ¿cuál es tu favorito?

3 comentarios:

  1. Mmm..Puede que no sea necesario elegir el favorito. Tan solo saber quienes son mejores para hablar determinadas cosas, para animarte, para consolarte, o para pasar buenos ratos.
    Aunque puede que no sea eso lo que pretendes expresar con este texto, puede que yo sea la que lo interpreta mal...¿Me sacarás de la duda?
    Espero tu respuesta. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Puedes que tengas razón, ahora estoy yo en la duda. Sinceramente, creo que cada persona es diferente y por lo tanto no se les puede querer igual. Es como cuando de pequeños, nos preguntaban que a quien queríamos más, si a mamá o a papá. Yo te puedo asegurar que no quiero igual a mi familia que a mis amigos, y dentro de mis amigos los quiero de forma diferente. Incluso, hay otras personas que las quiero mucho con todo el cariño del mundo, pero no son mis amigos, pero no por eso las quiero menos, ¿me entiendes?
    Aunque también dentro de tus amigos tienes tu mejor amigo/a no?:)
    Todo depende de la persona, como sea ella y lo que nos demuestre.
    El cariño es complicado, Blanca :)
    Espero haberte aclarado!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la respuesta, ya lo voy pillando..:)
    Y si, lo de que nos preguntaban que a quien queríamos mas era odioso, por lo menos para mi..:S
    Un día también me dijeron (tenia como siete años):
    -¿Vas al cole?
    Me dieron ganas de decir: No, trabajo en la construcción..jaja
    La gente también tiene unas cosas...
    Un besoo!

    ResponderEliminar

Es un placer que estés comentando. :)