1 de junio de 2010

Mundo de adolescentes


Así, muchas veces dejamos la realidad y nos volcamos en esos recuerdos ajenos a la verdad, aquello que sería ideal y propio para nuestro bienestar. Pero el pasado pasó, y el presente es duro de sobrellevar.
Adolescentes amarrados a cadenas a los problemas. Adolescentes escondidos en máscaras para evadirse. Adolescentes que no son tan adolescentes pero aún no tienen alas para marcharse. Pues, loas jóvenes de hoy están más solos que nunca, y se encierran en sus casas a rememorar y recordar los momentos que se encuentran congelados en las fotos tuenti que todos tenemos. Que todos tenemos y ya no existen.
Que se marcharon, que se fueron, que guardamos o que seguimos reconstruyendo a base de piezas de construcción pegadas con pegamento.
Cuando las nubes desaparezcan y crezcan mis alas, dejaré lo antes posible este mundo de adolescentes, porque puede ser la etapa más feliz, pero también puede demostrar su cara más ardua.Por lo que madurar un poco sólo consistirá en volar un poco más hacia las estrellas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es un placer que estés comentando. :)