27 de junio de 2010

Así es mucho más fácil


No es tan sencillo como coger un bolígrafo y un papel. O sentarte frente al ordenador con el word y los dedos sobre las teclas. Es algo mucho más complicado y fácil.
Es pararte a pensar como dirías lo que sientes, expresar lo que quieres quedándolo para siempre escrito.
Decir que le quieres, darle las gracias, desahogarte de tus dolores, llorar sin lágrimas, suplicarle al mundo o mandarlo muy lejos.
No todos escriben, pero todos saben. Porque no importa que las palabras sean complicadas y la forma glamurosa, lo que importa es si lo que sientes es cierto, y con este detalle las palabras solas serán hermosas.
Ni siquiera hace falta lo superfluo de los lápices o el ordenador, simplemente escribe con tus sentimientos. Será mucho más fácil, créeme.

3 comentarios:

  1. Es precioso. Y creo que tienes razón, si lo que escribes no lo sientes de verdad, es una tontería escribirlo.
    ¿Sabes? Tu blog hace que me inspire. Voy a ver si escribo algo...;D
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues por lo menos mi blog sirve para algo entonces :)
    Escribe, ya leeré lo que te he inspirado jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Siempre es más fácil escribir con sentimientos. Cuando me ocurre alguna desgracia, alegría, desilusión o algún momento de furia me siento y escribo. Es mucho más fácil.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Es un placer que estés comentando. :)