22 de junio de 2010

¿Amor?


Muchas adolescentes, quinceañeras sin un poco de sentido común ni de la vida, dicen que están enamoradas. ¿Pero de verdad lo están?
¿Acaso en su poca experiencia de vida han sentido lo qué es el amor y saben diferenciarlo?
Paseas por la calle ¿y no lo has sentido? Ves un montón de parejas cada vez más jóvenes, doce, quince y ya incluso ves normal las parejas de diecisiete, porque si empezaron así a los doce, ya han vivido suficiente amor. O lo que ellas creen que es amor. Pero sigues caminando y te paras a pensar, ¿qué en verdad es el amor? no lo sé, no lo he sentido y no proclamó a los mil vientos que estoy enamorada, principalmente creo que en mi cabeza aún tengo neuronas para saber que soy una niña y debo divertirme. Pero aún más interesante, ¿qué es para ellas el amor? ¿Cómo lo definirían? Que le quiero dirían... Ilusas...
Estaré llegando a cierto extremo con esto, no es mi intención acusar a nadie de idiota, y puede que algunas personas a los dieciseis de verdad estén enamoradas, porque las habrá, no se puede generalizar, y me alegro por ellas, porque sabrán lo que es el amor, y no dirán que su pareja le gusta, admitirá que nunca le dejará escapar. Pero sí, las chicas de mi edad no suelen saber qué es el amor y lloran por un chico que pronto olvidarán. Eso no es amor, y yo no estoy enamorada para saberlo.

4 comentarios:

  1. Te doy toda la razón, como nunca lo hemos experimentado, pensamos que el sentirnos fuertemente atraídos por alguien es estar enamorado, pero yo creo que ha tan temprana edad no lo estamos ni por asomo.

    Gracias por pasarte;)

    Un beso y te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Este texto es de los que verdaderamente hacen pensar, es muy cierto...
    Supongo que al escribirte con esta cuenta, diferente a la de siempre, no sabrás quien soy. Para que lo sepas, soy Blanca, y junto con una amiga, he hecho un nuevo blog, que no sustituye al otro:
    http://elsobredemivida.blogspot.com
    Espero que entres y te guste. Me hago seguidora, a pesar de serlo con mi otra cuenta.
    1besoo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta tu blog, y ésta es la entrada que mas me gusta de las que he leido, me voy ha hacer seguidora en cuanto acabe de escribir el mensaje, y soy la amiga de blanca que escribe tambien el blog de el sobre de mi vida.
    Si quieres, te puedes pasar por mi blog, es nuevo, peo bueno:
    http://lospensamientosdelili.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Desde mi experiencia a los 15- 16 o antes o después no es amor. Es una mezcla de hormonas y lo llamamos amor cuando en realidad es atracción física nublada por nuestras hormonas crecientes.
    A los 15 las chicas no se enamoran y ahora me atrevo a decir que a esa edad siguen la moda de ser la primera, la primera con novio, la primera a la que besan, etc.
    Empezamos por atracción y hasta que no llevamos meses en incluso un año o dos no sabemos lo que es amor y eso da igual la edad.

    Un saludo y me ha encantado esta entrada.

    ResponderEliminar

Es un placer que estés comentando. :)