15 de mayo de 2010

MI AMIGA!


Para eso está ella. Para danzar y bailar. Para ahogar las penas, suprimir dolores, gritar carcajadas, subir a las estrellas y saltar de una a una, para brillar, más que todas ellas, más que la luna misma, más que el Sol en lo alto del cielo, un día sin nubes. Para eso está una amiga, ¿no? Para hacer a una especial.
Por la niña más bonita, intento ser feliz. Es ella la que me escucha, deja los auriculares y me mira con cara de cariño y amor, con cara de amistad para siempre. Porque ella llora y ríe, disfruta y sufre, ella no es una muñeca, a menos mi muñeca, mi muñeca con sentimientos más grandes y hermosos que el universo.
Por los grandes y pequeños momentos, por los grandes y pequeños planetas, por los secretos profundos y fugaces como meteoros.
Simplemente por ella, por MI amiga. Porque yo la quiero, al ser la mejor, al ser la que no le importa las idioteces que haga ni con quien haga.
Por mi amiga de corazón y amor.
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es un placer que estés comentando. :)