14 de febrero de 2010

Dulce y asqueroso sueño

Sinceramente, he llegado a la gran conclusión, de que por una vez en mi vida voy a ser sincera, primero conmigo, luego con los demás. Voy a dejar de ser tan delicada, y a soltarme. Soltarme la coleta e ir por la calle con el cabello bailando al aire, tapándome los ojos y seguir el camino loco...
Y todo este cambio, por el simple hecho de todas las noches el mismo sueño, el precioso sueño, el asqueroso sueño de todas las noches.
El preciso momento de las 24 horas sufridas, en el que por más que no intente pensar, por más que cierre los ojos y cuente ovejitas hasta el infinito, al final, cuando acabe por cansarme y empiece a inventarme historias que daría millones por que ocurriesen o que ya deje que mi cabeza viaje sola y acabe por fin dormida, por más que intente controlar mi cerebro,al final siempre aparece el mismo sueño.El dulce y encantador sueño. El arrogante y asqueroso sueño.El subsconciente.Dulce por el sueño en sí, el argumento. Asqueroso, por el mero hecho de ser un sueño, y no una realidad.
Ya está. Lo he dicho. Y lo dicho, dicho está; no se puede borrar. Volveré a ser como antes.Tímida y delicada.Con mi coleta, con los pelos recogidos, con orden, sabiendo a donde ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es un placer que estés comentando. :)