31 de enero de 2010

Tú y yo

En cuanto al tema que te preocupa, no entiendo por qué no lo vives como un privilegio de tu carácter (poder querer a las personas) en vez de como un problema. A mí me parece una suerte que seas capaz de ver lo mejor de cada uno, de encontar algo atractivo en la gente y así encariñarte, como dices. Imagina qué triste ser un pedrusco, que ni siente ni padece... Es verdad que eso te lleva a pasarlo mal a veces en despedidas y tal, pero ¿no crees qué merece la pena? Te lo digo por experiencia, yo también soy muy, muy sensible y te digo que ni se me ocurre elegir no tener dolor si tengo que privarme de pasar ratos estupendos. Además siempre queda algo, siempre. Yo recuerdo a un montón de gente con muchísimo cariño, aunque no los vaya a volver a ver en la vida, y ahí los tengo, y feliz de que así sea. El hecho de crecer y madurar te irá ayudando a entenderlo y aceptarlo, o así lo espero, para que seas capaz de disfrutar plenamente de momentos maravillosos y no preocuparte tanto por el futuro, ya verás.
Bueno, feliz fin de semana y a VIVIR...vale? Un beso
P.D: Ni te preocupes por... (: (:

Correo enviado por persona anónima

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es un placer que estés comentando. :)