7 de enero de 2010

Pintura


Amistad, amor, felicidad, salud, respectivamente, campaginan suavemente con el mecer de la vida; verde, esperanza, esperanza de una estupenda, delicada y eterna amistad, quién no la busca; rojo, pasión, pasión en el amor, dulzura y locura; amarillo, alegre, radiante cómo el sol que todas las mañanas surge de entre las nubes para hacer nacer una sonrisa tan brillante como él; azul, reconciliador, preocupaciones en la salud.
Y, a partir de estos cuatro colores, los primarios, de los principales que cualquier persona querría tener, a partir de la amistad surge el cariño, las dulzuras, el dolor, las caricias, la reconciliación; a partir del amor, sale la familia, el renacer de una nueva vida; a partir de la felicidad, nace la tristeza, la satisfacción, la sonrisa; a partir de la salud, surge la enfermedad, la compasión, la necesidad, el querer...Los entimientos, las emociones que muchos quieren, y sólo algunos tienen. Los secundarios.
Intenta tener los principales,vive de ellos, disfruta de ellos,y de ahí, mezcla, vive, transmite, juega con ellos, y crea nuevo colores en la vida, nuevos sentimientos, nuevas emociones.
Haz que tu vida no sea como el dicho,rosa cuando todo está bien,no queremos que todo esté bien, no queremos que todo sea bueno,necesitamos experiencias de todos los colores, del blanco al negro.
Vive tu vida en multicolor,disfruta, vive y echale valor a las dificultades.Y desea a los demás una vida mejor, de millones de colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es un placer que estés comentando. :)