9 de enero de 2010

Muchos muchos libros (:

A cuantas personas le gustarían estar rodeados de cientos, miles, millones de libros. A cuantas personas le gustarían sentarse en cualquier sitio, con un libro entre sus manos, y parar a leer, mientras otras vidas siguen su curso, y ellos están parados, sus segundos se escapan, pero de una forma provechosa, de una forma que ellos quieren.
Sin embargo, a cuantas personas le gustarían estar rodeados de cientos, miles, millones de libros. Pero de forma diferente, en cuestiones diferentes, para acciones distintas. A cuantas personas le gustarían sentarse en cualquier sitio, con todos los libros amontonados enfrente de él, y pararse a ver cómo se pierden las palabras que otras personas han escrito para leer, no para que se quemen, se escapen, sean olvidadas.
Para lo que cada uno use los libros, es opción suya. Es elección suya.

1 comentario:

  1. Mi Claudia!!!!
    Cómo he disfrutado leyendo tus pequeñas obras maestras. Me gusta como escribes y aún más la persona que se adivina detrás de tus palabras. Sensible, madura, serena, de alma bella y profunda...Qué bonito lo que dices y cómo lo dices! Cada frase es un regalo para quien te lee, mi niña.
    Haces malabares con tus palabras para contar sin contarlo todo, para decir sin decirlo del todo...
    Eres muy especial, mi Claudia. Siempre lo has sido. Inteligente, callada, prudente, con sentido del humor y de la responsabilidad...
    Me siento muy orgullosa de tí... y te quiero muchííííííísimo...
    ¿me dejas seguir leyéndote?
    ¿me enseñas todas las pequeñas perlas que seguro guardas en tu baúl de los secretos?
    Para mí sería un honor...
    Un día, quizás, si tu quieres, estarás rodeadas de miles de libros y, seguro, algunos los habrás creado tú....
    Un besino pa mi niña...
    Espe, tu tía y tu admiradora

    ResponderEliminar

Es un placer que estés comentando. :)